Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$385,00 / $389,00
Dolar turista:$374,78
Dolar Contado con Liqui:$386,05 / $387,36
Dolar Bolsa:$378,040 / $375,260
Todo Show

Tomás Holder habló de sus problemas de adicción tras salir de Gran Hermano: “Consumí muchas drogas”

Tomas Holder fue el representante rosarino en Gran Hermano, y a pesar de que duró poco en el reality -fue el primer eliminado de la casa-, todavía sigue dando qué hablar. El ex participante ahora rompió el silencio y habló sobre su problema de adicciones, que se acrecentó tras su salida del certamen.

En diálogo con LAM, el joven aseguró: “Me alejé un poquito de la exposición. Intenté estar una semana sin redes sociales pero no funcionó, me volví loco. Lo que me llevó a alejarme fueron los excesos, mucha joda. No joda de la buena. Quizás hubo malos acompañamientos y malas decisiones. Gracias a Dios tengo una familia muy fuerte y un grupo de amigos muy sólido. Me estaba desviando de mi camino”.

“Salía de lunes a lunes, dejé de presentarme en los lugares que tenía que presentarme. Dejé lo importante de lado y me metí en un mundo que, quizás está bueno de vez en cuando, un viernes o un sábado, pero no de lunes a lunes, siendo tan chico. Salía todos los días y descontrolado, me la daba todos los días, literal”, agregó.

Fue entonces que Tomás dio detalles del episodio que marcó un antes y un después: “Me tuvo que pasar algo que fue realmente de mucho miedo, un ataque de pánico con falta de respiración, que se te va el corazón, todo. Fue en una fiesta electrónica. Así que me fui a Rosario a tranquilizarme un poco. Fue muy fuerte, pero por suerte volví a los hábitos buenos y me alejé un poco de la joda. Hoy estoy orgulloso de los cambios que estoy logrando. Hace cinco meses que no consumo anabólicos y no me inyecto nada. Pero ahora caí en esto”

Y cerró, a corazón abierto: “Cuando te metés de lleno en el ambiente de la noche no es lo más sano, para nada. Durante mi paso por Punta del Este y Cancún, ingerí bastante droga, de todo tipo que te puedas imaginar. Y me arrepiento bastante porque intoxiqué muchísimo mi cuerpo”.

Comentarios