Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Región
VIDEO

Tragedia en una ruta de Santa Fe: cinco personas murieron en un accidente en la 34

Otra tragedia vial se registró en las últimas horas cerca de la localidad de Curupaity. Este lunes, la ruta santafesina 34 se vio envuelta en un choque entre un camión y un auto en medio de la lluvia. En el mismo, cinco personas murieron al instante.

El siniestro se registró por la tarde y fallecieron el conductor de un camión cisterna cargado con fertilizante líquido y cuatro ocupantes de un Renault Sandero luego de una choque frontal. El impacto se produjo en el kilómetro 328 de la Ruta 34, entre las localidades de Curupaity y Arrufó.

Por el momento, se investiga la mecánica del trágico episodio que se produjo cuando una fuerte lluvia azotaba la zona. Además, trabajan personal de distintas reparticiones policiales, Bomberos Voluntarios y servicios de emergencias.

 

En el camión viajaban el conductor y un acompañante. El primero falleció en el lugar y estuvo atrapado bastante tiempo entre los hierros de la cabina del camión, mientras que el acompañante fue traslado a un nosocomio de Arrufo con heridas leves.

Comentarios