Dólar

Dólar (Rosario):$144,50 / $152,50
Dolar Blue:$278,00 / $282,00
Dolar turista:$272,69
Dolar Contado con Liqui:$304,59 / $313,33
Dolar Bolsa:$294,670 / $294,130
Todo Show

Tras la denuncia, la ex de Paulo Londra fue con la policía a buscar a sus hijas

Paulo Londra y Rocío Moreno volvieron a quedar en el centro de la polémica en las últimas horas. Tras la escandalosa separación, el trapero y la influencer se dirigieron a la Justicia para resolver la manutención  de sus dos hijas. Sin embargo, el trapero no estaría cumpliendo con lo pactado.

El acuerdo que firmaron incluyó una compensación económica para la reciente por los años de convivencia, cuota alimentaria, vivienda, la obra social y régimen comunicacional de las pequeñas. No obstante, el viernes por la noche, la joven utilizó sus redes para asegurar que la situación es “desesperante”.

La terrible acusación de Rocío Moreno contra Paulo Londra.

 “Que triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen. Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde”, comenzó haciendo alusión a que su ex las habría dejado al cuidado de un tercero. Y añadió: “Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses…Duele”, finalizó su posteo.

Según la información trascendida, Moreno intentó comunicarse con sus ex suegros, pero tampoco accedieron. Como consecuencia, se dirigió a la policía para realizar la denuncia y luego se trasladó junto a los efectivos al domicilio de los padres del cordobés.

 

Comentarios