Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Deportes

Tras la salida de Martino, otro ex leproso suena como próximo DT de México

Los números de Gerardo Martino al mando de la Selección México fueron realmente buenos. A pesar del gran repudio generalizado por parte de la mayor parte de los medios de comunicación, el Tata obtuvo el 67% de los puntos en juego, clasificó al Mundial y obtuvo una Copa en 2019. No obstante, la eliminación en la primera ronda de Qatar lo eyectó de su puesto.

Ante la salida del rosarino, uno de los máximos referentes de la historia que tiene el fútbol mexicano se expresó sobre lo ocurrido y dijo que el próximo entrenador del combinado azteca tiene que ser otro ex leproso. En ese sentido, Cauhtemóc Blanco aseguró que quien tome las riendas del elenco Tri tiene que ser ni más ni menos que Marcelo Bielsa.

“Me encantaría que dirigiera Bielsa a la selección de México. Yo creo que es un excelente entrenador. Un entrenador muy preparado, un entrenador responsable, un entrenador que trabaja mucho y yo creo que eso necesita la selección mexicana”, sostuvo.

El Tata Martino renunció en México tras la eliminación: «asumimos el  fracaso»

Luego agregó: “Un entrenador con carácter, que está ´loquito´, pero bueno… ´loquito´ en estudiar tanto, en darte videos; yo creo que sería una buena opción. Pero es decisión que van a tomar los directivos”.

Comentarios