Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Región

Un camión se quedó sin frenos y arrolló ocho autos: murió una motociclista y hay 4 heridos graves

Un camión que transportaba bolsas de portland que circulaba en la zona de Av. San Martín y Circunvalación, mano hacia el sur, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez se quedó sin frenos y chocó en cadena a ocho autos y una moto que esperaban por el verde del semáforo, ocasionando la muerte de una motociclista.

En primera instancia, el SIES asistió a los cinco heridos: tres tenían heridas de gravedad y los dos motociclistas fueron derivados a centros de salud: la mujer al Heca en helicóptero de emergencias de UTV, donde posteriormente perdió la vida, y el hombre al Gamén. En el lugar trabajaban ambulancias, un helicóptero para derivar a los pacientes y cuatro dotaciones de bomberos, que afortunadamente no tuvieron que rescatar a ninguna persona atrapada en las carrocerías de los vehículos involucrados.

A las dos horas del accidente, cerca de las 15, confirmaron la muerte de una de las motociclistas por las gravísimas heridas sufridas, quedando la moto que conducía completamente destruída. 

Si bien en un primer momento se especuló con una posible descompensación del chofer del camión, tras preguntarle al conductor, que estaba en shock, finalmente se conoció a través del gabinete de la Agencia de Investigación Criminal que la falla fue mecánica, intensificada por el impulso de bajar de Circunvalación.

Además de los destrozos a los vehículos involucrados, se dañaron al menos una de las columnas de alumbrado público, que provocó el corte del suministro de energía eléctrica en la zona. Con respecto a los accesos, el ingreso por avenida San Martín estaba cortado mientras bomberos y policías trabajaban.

Comentarios

5