Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Información General

Un espacio multideportivo desembarca en la ciudad de Funes

Damfield, la estancia deportiva reconocida por ser sede del prestigioso torneo de fútbol Copa Pymes, decidió apostar a más con el desarrollo de nuevas instalaciones de última generación para la práctica de otros deportes y actividades de recreación al aire libre.

Frente al Kentucky Country Club sobre la Ruta 34 S se encuentra el reconocido predio de Damfield donde desde hace ya varios años se realizan reconocidos torneos de fútbol y eventos sociales, deportivos y corporativos. En esta oportunidad decidieron expandir la propuesta sobre sus 22 hectáreas, para crear un espacio multideportivo de gran magnitud y vanguardia para la práctica de distintos deportes y recreación al aire libre.

Ismael Villegas Kalac, uno de los empresarios a cargo del proyecto, explicó: “Damfield de lunes a viernes estaba vacío. Solo teníamos mantenimiento. Ahora, de la mano de esta inversión lo que hacemos es tener infraestructura, mobiliario y desarrollo en la estancia para potenciar las actividades. Queremos estar abiertos de 7 de la mañana a 1 de la madrugada”.

El masterplan contempla canchas de Fútbol 5, 8 y 11 de césped natural, canchas de Fútbol 11 y hockey ambas profesionales con césped sintético e iluminación Led de alta calidad, cancha de rugby, de tenis, de paddle, fútbol fusión, voley y fútbol playa y hasta una cancha de football americano, sí football americano en Funes. Además contará con un gimnasio de primer nivel, un sector gastronómico y varios puestos de expendio, una laguna, vestuarios y duchas, entre otros servicios distribuidos por toda la superficie.

Las Academias Deportivas cobran un papel fundamental en esta instancia ya que serán las que inauguren la actividad en el mes de marzo con entrenamientos de fútbol, hockey y rugby destinados a chicos y chicas de entre 6 a 16 años. Un proyecto que de la mano de profesionales en cada área aspira a enseñar a los más chicos a concebir valores a través de la práctica deportiva y el juego.

En esta línea, Villegas Kalac añadió que “el mercado al que apuntamos es amplio. Estamos a 5 minutos de Rosario por autopista. Con las academias deportivas para chicos queremos dar un plus, un diferencial. Buscamos ser una escuela formada en valores, un lugar donde educarse y un complemento a la escuela. Pero también queremos estar para los adultos que quieran jugar en la semana y después quedarse a comer”.

Este lugar único e innovador está llevado adelante por empresarios y profesionales del fútbol local, un directorio que está apostando a crear la primer estancia de la ciudad destinada al deporte y la recreación con instalaciones de última generación y con valores como el compromiso, el respeto, la integración, proactividad y el trabajo en equipo como pilares de toda la propuesta. “El objetivo es integrar los valores del deporte en un espacio de esparcimiento y formación con una iniciativa superadora y de calidad para todo nuestro público” explicó el empresario, e invitó a quienes quieran conocer más o inscribirse a las actividades, a buscarlos en @Damfieldfunes en Instagram o comunicarse al 3412542523, donde reciben llamadas y mensajes de WhatsApp.

Comentarios