Dólar

Dólar Oficial:$1350 / $1400
Dólar Blue:$1390 / $1410
Dólar Bolsa:$1413 / $1416.8
Dólar Contado con liquidación:$1463.9 / $1465.9
Dólar Mayorista:$1366.5 / $1375.5
Argentina

Un hombre, que estaba detenido, murió en una comisaría: denuncian que fue asesinado por la policía

Un hombre de 41 años, que había sido detenido por un robo, murió en una comisaría en Lomas del Mirador, partido de La Matanza, y su familia denuncia que fue asesinado por la policía. El cuerpo de la víctima será peritado en las próximas horas.

El hecho ocurrió el domingo por la noche en la seccional Distrital Noroeste 2° ubicada en la calle Tapalqué y Quintana. Luego de conocerse la noticia, familiares y amigos se acercaron durante este lunes a la dependencia policial para protestar.

En ese lugar, se registraron incidentes cuando llegó la fiscal Karina Licalzi, que se encontraba a cargo de la investigación. Su auto fue víctima de una pedrada por parte de la familia de la víctima.

Por su parte, la hermana de la persona fallecida, manifestó: “Unos pibes habían robado unas horas antes en el barrio Santos Vega y la policía venía a buscarlos junto con el damnificado. Mi hermano había salido del trabajo y se había ido a comprar facturas tipo 10 de la mañana para tomar mate. El damnificado dijo que él estaba vestido parecido al delincuente que le intentó robar y se lo llevaron”.

En ese sentido, aclaró que, las personas que fueron testigos de la violencia, notaron que los oficiales ejercieron sobre su hermano y remarcó: “Queremos justicia. Mi hermano no se mató, lo mataron”.

“Tenía toda una vida por delante. Él laburaba para su hijo, lo amaba tanto que no se iba a matar”, sostuvo la mujer y agregó: “Matan a inocentes y no agarran a los que realmente tienen que agarrar”.

Comentarios

5