Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1174.5 / $1175.6
Dólar Contado con liquidación:$1209.7 / $1212.3
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Región
VIDEO

Un joven de 22 años volcó en la autopista Rosario – Córdoba cuando volvía a su casa

Un joven de 22 años volcó en la autopista Rosario – Córdoba mientras regresaba a su casa ubicada en Tierra de Sueños 2, en Roldán.

Según las primeras informaciones, por las lluvias que había durante la madrugada y que caía sobre la calzada, el vehículo no le respondió y terminó volcando. Dio varias vueltas hasta finalizar en el cantero central.

Fuerzas civiles y Bomberos Voluntarios arribaron al lugar y socorrieron al joven que se había quedado dentro del auto. Según el portal El Roldanense, una ambulancia del Hospital local lo trasladó hasta el centro de salud y luego fue derivado hasta el Sanatorio Güemes de Rosario.

El joven se encuentra fuera de peligro aunque continúa en observación, producto de los golpes que presenta. “Por como quedó el auto, la verdad que la saqué barata”, señaló al diario previamente nombrado.

Según informaron desde Corredores Viales, en el lugar trabajaron policía, ambulancia de Roldán y Bomberos de la localidad, con la colaboración y asistencia de agentes de Seguridad Vial y una grúa de Corredores.

Comentarios

5