Dólar

Dólar Oficial:$888.5 / $888.5
Dólar Blue:$1005 / $1025
Dólar Bolsa:$1013.7 / $1021.6
Dólar Contado con liquidación:$1054.8 / $1058.3
Dólar Mayorista:$867 / $870
Información General
VIDEO

Una inteligencia artificial creó las provincias argentinas como si fueran villanos de películas

Un artista que trabaja con inteligencia artificial publicó en TikTok un video con imágenes que ilustran cómo se verían las provincias argentinas si fueran villanos de películas.

El tiktoker, que usa el alias @fox.ia, es un diseñador que, según aclara en su perfil, usa inteligencia artificial para crear arte, una técnica que ha ganado terreno en los últimos años de la mano de programas como DALL-E y Midjourney.

En este caso, el artista utilizó esta revolucionaria tecnología para imaginar las provincias como personajes malvados y hasta siniestros. El resultado consiguió más de 2 millones de reproducciones en la red social de videos cortos.

@fox.ia

Provincias argentinas representadas por una IA como villanos de película. Parte 1. #midjourney #aiart #artistaartificial #argentina #buenosaires #chaco #salta #cordoba #mendoza #santafe #tierradelfuego

♬ Sweet Dreams – PuppetMaster

Provincias como supervillanos

La serie de imágenes comienza con Buenos Aires, representada como un señor con sobrepeso y apariencia de gangster o mafioso. Luego, las representaciones se suceden una detrás de la otra, con personajes misteriosos que dan miedo, como por ejemplo, el villano de la provincia de San Juan.

Cabe destacar la figura de Córdoba, musculoso, con tatuajes y el pelo celeste como lo usaba Rodrigo, el popular cantante de cuarteto fallecido el 24 de junio de 2000.

Por su parte, la provincia de Santa Fe aparece como un hombre con los pelos bien largos subido a un auto de alta gama. 

Comentarios

5