Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Región

Una mujer resultó herida tras un impactante siniestro en la Autopista Rosario – Córdoba

Foto gentileza Roldán y Vos

Una mujer resultó herida en un accidente vial registrado en la Autopista Rosario-Córdoba este sábado por la mañana. El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 300 de la mencionada autopista, aproximadamente a las 6:45 a.m., cuando el vehículo en el que viajaba sufrió un desperfecto mecánico y volcó.

La conductora del Fiat Palio se desplazaba desde Roldán hacia Rosario cuando, por razones que aún se desconocen, mordió la banquina y perdió el control del vehículo. A raíz del accidente, la mujer fue despedida del habitáculo del automóvil y sufrió una fractura en uno de sus miembros inferiores.

Los servicios de emergencia del Sies llegaron al lugar del accidente poco después de ocurrido el suceso y atendieron a la conductora herida. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladada a un sanatorio céntrico de Rosario para recibir atención médica especializada.

Foto gentileza Roldán y Vos

Mientras tanto, la Autopista Rosario-Córdoba se mantuvo cerrada al tránsito vehicular por varias horas debido a lo ocurrido. Personal policial y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial trabajó en el lugar para desviar el tráfico y garantizar la seguridad de los conductores. Los daños en el vehículo fueron considerables, especialmente en la parte delantera y el techo.

Comentarios

5