Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$201,00 / $204,00
Dolar turista:$204,45
Dolar Contado con Liqui:$208,96 / $210,62
Dolar Bolsa:$209,210 / $208,060
Argentina

Una nena de 9 años apuñaló a la pareja de su mamá para que dejara de pegarle

El hecho sucedió en una vivienda situada en Roberto Bunsen al 2200, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, Malvinas Argentinas el miércoles pasado, aunque trascendió recién hoy. Una niña de 9 años apuñaló en el abdomen a su padrastro para que dejara de golpear a su mamá. 

 

La menor acuchilló en dos oportunidades al hombre, quien subió a su auto, un Chevrolet Classic gris plata y se dirigió a un sanatorio Las Lomas donde trabaja una de sus hermanas. Sin embargo, la complejidad de sus heridas hizo que debiera redirigirse para recibir atención.

 

Al llegar a una clínica de San Isidro, el hombre dijo que había sufrido un intento de robo a unas cuadras de su casa, sin brindar mayores precisiones. El personal médico determinó que el hombre tenía una herida en el hemitórax izquierdo y la otra en el hígado.

 

Mientras era curado, personal policial pudo determinar que la versión del hecho delictivo era mentira. Por medio de las cámaras de seguridad en la zona descartaron que hubiera recibido el ataque en las calles. 

 

El Gabinete Táctico Operativo de la Comisaría de Pablo Nogués con colaboración de personal de la Estación de Policía Pilar pudo constatar que el individuo había sido apuñalado por su hijastra de 9 años. La causa fue caratulada como “Lesiones graves” y la madre deberá declarar en los próximos días.

Comentarios