Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Información General

Único Desarrollos continúa con las obras de sus nuevos espacios en Rosario

La desarrolladora inmobiliaria Rosarina continúa con las obras de sus nuevos espacios en la ciudad: Único Golf – Único Bisart y Único Corrientes. El empresario Norberto Speciale contó cómo avanzan los desarrollos que hoy en día se están construyendo en emblemáticas zonas de la Ciudad de Rosario: Único Golf, Único Bisart y Único Corrientes.

Financiamos a medida del cliente, no tenemos un protocolo de venta para financiar”, señaló Speciale. Y añadió: “Si estás interesado en una unidad, junto a nuestro gerente de venta vemos la necesidad que cada uno tiene y a partir de eso, se financia”.

Único Bisart, se destaca por instaurar un espacio exclusivo que ofrece el conjunto perfecto entre naturaleza y el urbanismo de la ciudad, ubicado en el corazón de Pichincha.

Único Golf, está siendo construido en un entorno natural, a metros del Rosario Golf Club y jerarquizando su frente sobre Av. Eva Perón mediante locales comerciales.

Único Corrientes, unidades residenciales de alta categoría ubicadas en una de las zonas más exclusivas de Rosario, donde se fusiona el paisaje del Río Paraná y el Parque España, con la proximidad del centro de la ciudad. De esta manera se logra una excelente conexión entre la comodidad de la cercanía y la belleza del aire libre.

Los desarrollos, cuentan con amentéis como piscinas, cocheras privadas, quinchos amoblados, fitness center, kids club, entre otros. Con la garantía y el respaldo de Autocrédito Desarrollos Inmobiliarios, Único Desarrollos sigue avanzando con la idea de seguir llevando a cabo proyectos que sumen y hagan que la Ciudad de Rosario crezca cada vez más

Comentarios