Dólar

Dólar Oficial:$888.5 / $888.5
Dólar Blue:$1005 / $1025
Dólar Bolsa:$1013.7 / $1021.6
Dólar Contado con liquidación:$1054.8 / $1058.3
Dólar Mayorista:$867 / $870
Región

UNR: Avanza la construcción del edificio de la escuela pre universitaria

Ubicada en la localidad de General Lagos, la Universidad Nacional Rosario (UNR) lleva adelante el montaje de las instalaciones de la escuela pre universitaria.

Entre las principales bondades del edificio, se destacan la infraestructura interactiva que cuenta con once aulas, comedor estudiantil, salas para talleres, laboratorio y espacio de coworking que llevará el nombre de la primera química nuclear del país Sara Bartfeld Rietti y comenzará a funcionar el 4 de marzo con el inicio del ciclo lectivo.

Desde la alta casa de estudios destacaron que el avance de las obras en el edificio se debe al trabajo mancomunado con la comuna de General Lago encabezado por su jefe comunal Esteban Ferri, “quien tomó la decisión de hacer posible lo importante para garantizar la educación pública de excelencia para Lagos y toda la región” destacó en un comunicado la UNR.

Vale destacar, que el actual escenario para el sostenimiento de las políticas universitarias es complejo en cuanto a lo financiero y económico. Sin embargo, “ante el contexto complejo que atravesamos seguimos abriendo puertas de acceso a la educación pública, convencidos de que todo lo que nos pasa se soluciona con más y mejor educación” aseguraron desde la alta casa de estudios.

Comentarios

5