Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Región
VIDEO

Vaciaron varias casas de Funes Hills Miraflores: habrían robado una mochila con armas

Diversas casas del country privado Funes Hills Miraflores fueron robadas en la madrugada de este domingo en lo que fue un robo orquestado por una banda delictiva. Según las primeras informaciones, los ladrones pudieron acceder a dos viviendas e intentaron hacer lo mismo con una tercera, aunque sin éxito. Todavía se desconoce como ingresaron al barrio cerrado.

De acuerdo al relato de vecinos y testigos de los sucesos, los robos habrían ocurrido alrededor de las tres de la mañana, en la madrugada de este domingo. El primer domicilio asaltado se encontraba vacío, ya que sus moradores se encuentran de viaje, lo que le permitió a los ladrones “trabajar” con cierta tranquilidad. Según las informaciones que manejan los efectivos policiales a cargo de la investigación, de esta vivienda habrían sustraído una mochila con armas.

No conformes con eso, los asaltantes intentaron repetir el modus operandi en otra vivienda perteneciente al country privado de la vecina localidad, aunque fueron ahuyentados por los perros y no pudieron cumplir con su cometido. Sin embargo, decidieron ingresar en una tercera casa, perteneciente a Quinteros, ex jugador de Rosario Central, de la que sustrajeron diferentes objetos y bienes.

Todavía se desconoce como pudieron entrar al barrio cerrado, que cuenta con seguridad privada y propia del establecimiento. Sin embargo, en base a los datos recolectados, los primeros indicios marcan que los ladrones tendrían conocimiento de los movimientos de las familias perjudicadas, ya que en ambos casos fueron directamente a la caja fuerte de los domicilios en busca de dinero en efectivo.

El hecho de que no hayan robado ni electrodomésticos ni televisores, ni objetos tecnológicos marcaría la pauta de que los delincuentes tendrían conocimiento de los lugares específicos a buscar dentro de las viviendas.

Comentarios

5