Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Central

Vecchio apura su recuperación para volver a estar disponible frente a Boca

En el último entrenamiento de la Academia, que se dio este martes por la mañana, Emiliano Vecchio volvió a hacer algunos ejercicios a la par del equipo y la posibilidad de su regreso frente a Boca comenzó a tomar cada vez más fuerza. El capitán Canalla corre con chances de volver a estar dentro de los citados en el encuentro del próximo sábado, aunque dependerá de la evolución que tenga el jugador en la semana.

Para eso, primero tendrá que responder de la mejor manera a la práctica que Central tiene programada para este miércoles en Arroyo Seco. En caso de que todo salga bien, es probable que Vecchio retorne al plantel principal del conjunto rosarino, y el Kily deberá evaluar si estará desde la partida o si ocupará un lugar en el banco de los relevos.

El capitán Canalla se desgarró en el clásico frente a Newell’s el 22 de agosto, pero desde el cuerpo médico destacan que se está recuperando muy bien, por lo que no parece descabellada la idea de pensarlo entre los convocados. En caso de ser titular, el que tiene todos los números comprados para salir del once es el venezolano Michael Covea.

En ese sentido, el equipo que pararía Cristian González en el duelo frente al Xeneize sería con Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra y Michael Covea o Emiliano Vecchio; Marco Ruben y Lucas Gamba.

Comentarios