Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Política
EN RADIO BOING

Verónica Irizar: “Venimos a aportar seriedad a la política”

La precandidata a concejala y actual edila por el Frente Progresista, Verónica Irizar estuvo con Nacho Russo en Todo Pasa por Radio Boing y habló de cara a las PASO que se disputará el 12 de septiembre.

Irizar dijo que siente mucho dolor al ver el nivel bajo en esta campaña electoral y agregó que hay poca discusión de ideas lo que genera la frustración de la gente con la política.

 Alberto Fernández prometió terminar con la grieta y hoy está más abierta que nunca.

La dirigente del socialismo sostuvo que su sector es el más capacitado para defender a Rosario ya que los otros sectores rinden tributo políticamente a los partidos de Buenos Aires. Irizar solicitó al gobierno provincial y al municipal a que convoquen a una gran mesa para abordar la seguridad.

La actual concejala recordó el golpe muy fuerte que sufrió el socialismo tras los fallecimientos de Hermes Binner en 2020 y de Miguel Lifschitz de 2021 lo que generó una fuerte crisis dentro del Partido Socialista. Por su parte, apuntó a fortalecer el proyecto de ciudad iniciado en 1995 que los llevó a la gobernación de Santa Fe en el 2007.

“Venimos a aportar seriedad a la política”

Irizar confirmó que el Partido Socialista realizó una fuerte autocrítica tras perder Rosario y Santa Fe y agregó que el estado estuvo lejos de la gente con la pandemia. Además, pidió mas presencia policial en la ciudad y afirmó que la ciudad está pasando una de las crisis más profundas en materia de seguridad.

Asimismo deslizó que en la ciudad hace falta personas preparadas, que conozcan los temas de la ciudad y que sean capaces de levantar la voz ante el abandono del gobierno nacional y provincial.

“La estructura de la justicia federal es la misma en Rosario desde hace 40 años”.

 

 

 

Comentarios