El volante de Gimnasia y Esgrima La Plata, Víctor Hugo Ayala, se ha sumado a la larga lista de futbolistas ofrecidos a Rosario Central en el comienzo del libro de pases. En este caso, tiene más relevancia porque es un jugador que interesó en mercados pasados pero que, por cuestiones económicas, no pudo avanzar, situación que podría modificarse siempre y cuando el Kily crea que puede serle de utilidad.
El paraguayo finaliza su vínculo con la institución platense a fines de junio y desde Paraguay evalúa, mas allá de una hipotética propuesta de renovación, otras opciones. Con la camiseta del Tripero jugó desde su arribo en 2018 un total de 45 partidos, once de los cuales se produjeron durante el primer semestre de 2021, con una conquista en su haber.
Mas allá de esta alternativa y en la lógica danza de nombres, sobresale el ofrecimiento de Jonathan Gómez, futbolista que debutó en 2010 con la camiseta Canalla y que en la actualidad viste la casaca de Argentinos Juniors, donde ha totalizado en este 2021, entre Copa Liga Profesional y Copa Libertadores, 16 partidos, siendo titular en nueve de ellos y no señalando goles.
Comentarios