Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show

Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker

La hija de Paul Walker se casa y Vin Diesel la lleva hasta el altar

La hija de Paul Walker, Meadow, se casó con el actor Louis Thornton-Allan luego de tres meses de su anunció de su compromiso. Vin Diesel, amigo del padre fallecido fue el encargado de llevar a la novia al altar. La joven Walker, de 22 años, anunció la boda el viernes con un video en blanco y negro de su fiesta junto a la playa.

Las imágenes del casamiento muestra a Meadow luciendo un impresionante vestido de novia blanco mientras abraza a los invitados en su ceremonia frente al mar, entre los que se encuentra la estrella de Rápido y Furioso Jordana Brewster. La pareja no pudo ocultar su felicidad mientras se fotografiaban dentro de un descapotable de época.

“¡Estamos casados!”, escribió ella junto a la publicación del video en Instagram. Su padre Paul había fallecido trágicamente el 30 de noviembre de 2013, a los 40 años.

Durante la madrugada de ese día, el Porsche rojo que manejaba el piloto Roger Rodas, amigo suyo, chocó contra un poste de luz y luego contra un árbol. Las llamas se apoderaron de la escena. Paul viajaba en el asiento del acompañante. Cuando los bomberos llegaron al lugar, no pudieron hacer nada.

Meadow, que tenía 15 años cuando su padre falleció, ha creado una organización sin fines de lucro llamada The Paul Walker Foundation, cuyo objetivo es la ciencia marina.

Comentarios