Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,71
Dolar Contado con Liqui:$246,00 / $248,71
Dolar Bolsa:$244,340 / $241,810
Todo Show

Wanda Nara desmintió la reconciliación con Icardi

Tras la polémica por los comprometedores chats entre la China Suárez y Mauro Icardi, Wanda Nara almorzó con el futbolista en París. Aunque la gran mayoría interpretó la reunión como un indicio de reconciliación, la empresaria se contactó con la prensa argentina y dejó en claro que “solo le importan” sus hijos.

Wanda está muy abocada a sus hijos y al trabajo porque es la manera que tiene de salir del embrollo. Está triste, por supuesto”, reveló Débora D’Amato , panelista de A la Tarde (América). En la misma línea, añadió: “Está dolida, pero está en la postura de luchar por su familia”.

Mauro Icardi en medio de la crisis con Wanda Nara: Respeten este momentoMe dijo que está triste, pero muy abocada a los chicos y al trabajo. Tengo entendido que no va a viajar a la Argentina, aunque esto es una vorágine y podría cambiar mañana. Es todo minuto a minuto. Hoy tiene buena relación con Maxi López y tenía que venir para arreglar papeles de su casa”, detalló.

A modo de cierre, aseguró que no está reconciliada con Icardi: “Ponganle el título que quieran… ‘La crisis está más profunda que nunca’ o ‘Van, vienen’”.

Comentarios