Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$244,76
Dolar Contado con Liqui:$285,72 / $289,45
Dolar Bolsa:$279,890 / $279,720
Tecno y Redes

WhatsApp eliminará millones de cuentas: quiénes son los afectados y cómo resguardarse

La empresa lo comunicó esta semana y lo reiterará en los próximos días. Tiene que ver con el uso de WhatsApp Plus o GB WhatsApp. Estas dos aplicaciones incumplen los términos de servicio según la compañía, por lo que se les dará de baja las cuentas.

 

Algunos  usuarios eligen usar aplicaciones para personalizar su experiencia, ante algunas limitaciones de la app de mensajería. Sin embargo, desde Whatsapp, darán de baja estas aplicaciones con el objetivo de que se alineen a los términos de su servicio. 

De esta manera, si Whatsapp informa que el usuario recibió un mensaje dentro de la aplicación notificando que su cuenta se encuentra “suspendida temporalmente” significa que probablemente está usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial.

 

Así, si el usuario no se pasa a la app oficial su cuenta pasará de “suspendida temporalmente” a “suspendida permanentemente”. “Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, explicaron desde Whatsapp.

Comentarios