Dólar

Dólar Oficial:$819.5 / $859.5
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1048.9 / $1055.1
Dólar Contado con liquidación:$1086.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Mundo
EN RADIO BOING

La muerte de Piñera: “Una noticia que sorprendió a todo Chile”

El periodista de el diario El Mercurio de Chile, Manuel Fernandez, dialogó con el programa Todo Pasa por Radio Boing y brindó detalles respecto al accidente aéreo que se cobró la vida del ex presidente chileno Sebastián Piñera.

Al iniciar la conversación telefónica con el equipo de Todo Pasa, el periodista Manuel Fernandez aseguró que la muerte del ex mandatario es “una noticia que nos sorprendió a todos en la tarde de hoy”. Al ser consultado sobre los detalles del episodio, aseguró que “el dirigente político viajaba con “una de sus hijas, un sobrino nieto y su yerno, habían estado en la casa de un amigo que se encuentra en la zona del lago Ranco, un lugar que él conocía bien y que frecuentaba”, indicó Fernandez.

A su vez agregó respecto a las versiones que circulan en relación a las causas que motivaron el accidente, indicó que hasta el momento los trascendidos aseguran que “en este momento son diferentes versiones que andan circulando, pero aún no hay nada anunciado oficialmente. Algunos dieron a entender que el ex presidente pudo haber sufrido una descompensación y por ello perdió el control del helicóptero”, a lo que agregó que “también se especula con la cuestión climática, ya que al momento del accidente estaba lloviendo en la zona” indicó.

El periodista Fernandez aseguró en Radio Boing que Piñera conocía la ruta aérea de la zona del Lago Ranco en la región de Los Ríos.

Con respecto a las tres personas que lograron sobrevivir, indicó “fueron halladas en la costa del Lago, vale destacar que cuando se cae el helicóptero fue sobre la horilla por eso se estima que no nadaron demasiado, ya que la nave no cayó sobre el Lago adentro”. Por otra parte, agregó que hasta el momento las informaciones indican que las tres personas se encuentran bien y en observación.

Escucha la nota

Comentarios

5