Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Deportes
VIDEO

A Banfield se lo empataron en el final y quedó eliminado en lo que fue la despedida de Cvitanich

El Taladro recibió en el sur de Buenos Aires a la Universidad Católica de Ecuador con el único objetivo de conseguir los tres puntos para seguir con vida en la Copa Sudamericana. El local lo ganaba con golazo de chilena de Jesús Dátolo, pero la visita llegó al empate en el último minuto del partido y lo eliminó de la competencia. Fue una noche triste para Banfield, que vivió el retiro del fútbol profesional de Darío Cvitanich.

El primer tiempo fue muy trabado en el medio y tuvo varias interrupciones. Banfield siempre intentó hacerse dueño de la pelota y buscó con mayor convicción el gol que necesitaba para seguir soñando con la posibilidad de clasificar a octavos de final, mientras que Universidad Católica esperaba en su campo. Maximiliano Cuadra y Giuliano Galoppo tuvieron las chances más claras, pero el arquero Darwin Cuero evitó la caída del equipo visitante. Se fueron al descanso 0-0.

El segundo tiempo se desarrolló de la misma manera: el Taladro buscó de todas las maneras posibles abrir el marcador y el Camaratta esperó en su área sin siquiera intentar salir de contraataque. A los 20 minutos del complemento fue reemplazado Darío Cvitanich, quien jugó su último partido como profesional y dejó el campo de juego en medio de una tremenda ovación por parte de todo el estadio.

Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría igualado, Jesús Dátolo metió una tremenda chilena dentro del área y puso el 1-0 para Banfield. El partido ya se encontraba en tiempo de descuento cuando Universidad Católica llegó al empate: tras una linda jugada colectiva, Ismael Díaz quedó de frente al arco y marcó el 1-1 final. Con este resultado, Banfield se quedó con cuatro puntos y ya no podrá alcanzar al líder Unión La Calera que tiene ocho unidades, y se despidió de la competencia internacional.

Comentarios

5