Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,02
Dolar Contado con Liqui:$171,49 / $174,20
Dolar Bolsa:$173,100 / $173,000
Deportes

AFA puso en marcha un plan para el regreso del público a las canchas

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) consultó formalmente a cada una de las provincias con equipos en la Liga Profesional de Primera División sobre la posibilidad de autorizar el ingreso de público en los estadios, con capacidad limitada, para el torneo que comienza el próximo fin de semana.

En sendas cartas con la firma del presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, solicitó a la Capital Federal, Buenos Aires, Tucumán, Mendoza, Entre Ríos, Santiago del Estero, Mendoza y Córdoba.

Resultado de imagen de CHIQUI TAPIA

Ahora, la pelota quedó del lado de los Gobernadores Juan Manzur (Tucumán), Axel Kicillof (Buenos Aires), Rodolfo Suárez (Mendoza), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Juan Schiaretti (Córdoba).

En su pedido, la AFA, imitando el protocolo que utilizó Conmebol para las recientes finales de las Copas Libertadores y Sudamericana, pidió que la autorización sea para el 33 por ciento del aforo de cada estadio.

Resultado de imagen de ESTADIO NEWELLS PANDEMIA

 

En ese sentido, los clubes solo autorizarían el ingreso de aquellos abonados y socios, por lo que no se venderían entradas para cada encuentro.

La fecha final de la extinta Superliga 2019/20 fue la última que tuvo público en los estadios, antes de la llegada de la pandemia de coronavirus a la Argentina.

Ciudad de Buenos Aires ya respondió que no volverán los hinchas

La Ciudad de Buenos Aires, con Horacio Rodríguez Larreta como Jefe de Gobierno, ya le contestó a la AFA que por ahora no regresará el público a los estadios del fútbol argentino en la capital: todo dependará de la situación sanitaria y cómo avanza el plan de vacunación.

Comentarios