Temas PopularesClausura 2026 Jorge Almirón

Dólar

Dólar Oficial:$1490 / $1540
Dólar Blue:$1525 / $1545
Dólar Bolsa:$1532.5 / $1537.9
Dólar Contado con liquidación:$1606.1 / $1610.8
Dólar Mayorista:$1511 / $1520
Torneo Clausura

Almirón: “Perdimos dos puntos, tenemos que recuperarlos con Independiente Rivadavia”

El DT Canalla consideró justo el empate en el Florencio Sola, aunque lamentó no haber conseguido los tres puntos y ya apuntó al próximo compromiso.

Jorge Almirón.
Foto: FOTOBAIRES.

Central no pudo quedarse con los tres puntos en su visita al Florencio Sola y terminó igualando 1-1 ante Banfield por la fecha 11 del Torneo Clausura.

Central rescató un empate ante Banfield en una noche que pintaba para el olvido

Luego del encuentro, Jorge Almirón hizo su análisis del rendimiento del equipo y reconoció que el conjunto auriazul tuvo dificultades para encontrar los caminos durante la primera mitad:

“No era lo que veníamos a buscar. Ellos jugaron muy bien el primer tiempo. Nosotros equivocamos los caminos y erramos pases, había espacio para atacar, pero estábamos muy acelerados. En el segundo tiempo mejoramos, tuvimos que arriesgar para buscar el empate y llegó. Al final, el resultado creo que es justo. Son dos puntos que perdimos y tenemos que recuperarlos con Independiente Rivadavia”.

 

Franco Ibarra, el cinco de Central.
Foto: FOTOBAIRES

En esa misma línea, Almirón puso el foco en la reacción de sus dirigidos y en el esfuerzo realizado durante el complemento. Para el DT, Central logró imponer las condiciones del juego en esa segunda parte y tuvo argumentos suficientes para terminar llevándose algo del encuentro.

“El empate lo merecimos e hicimos un desgaste enorme. El segundo tiempo fue todo nuestro”.

https://www.redboing.com/empate-merecido-las-estadisticas-de-la-igualdad-ante-el-taladro/

Por último, el entrenador volvió a destacar el acompañamiento de los hinchas de Rosario Central, que estuvieron presentes en gran número en el estadio de Banfield. Almirón remarcó la importancia de ese respaldo y lamentó no haber podido devolverlo con una victoria.

“Emociona cómo viaja la gente de Central, no nos sorprende, van siempre a todos lados. Queríamos darle el triunfo, pero no se dio”.

Visitantes de Central en la tribuna Osvaldo Fani del Florencio Sola.
Foto: FOTOBAIRES

Con el empate en el sur del Gran Buenos Aires, Central sumó un punto y ahora deberá enfocarse en su próximo compromiso frente a Independiente Rivadavia, donde buscará recuperar los puntos que, según el propio Almirón, dejó escapar ante Banfield.

Comentarios