Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Argentina

Angelini ponderó la suspensión de elecciones en Tucumán y San Juan: “Es un freno a los señores feudales gobernadores”

El presidente del PRO Argentina, Federico Angelini, destacó la resolución de la Suprema Corte de Justicia que este martes suspendió las elecciones provinciales en Tucumán y San Juan, en el marco de los recursos de amparo presentados por la oposición, entendiendo que un nuevo mandato de Juan Manzur y Sergio Uñac, respectivamente, serían inconstitucionales.

Es una buena noticia”, afirmó Angelini. “Es un freno a estos señores feudales gobernadores que pretenden cambiar las reglas electorales para eternizarse en el poder”, sostuvo el diputado nacional de Juntos por el Cambio.

“Como muchos gobernadores controlan los poderes judiciales de sus provincias, confiaron que esta jugada les iba a salir bien; por eso es importante que la Corte actúe con firmeza para establecer claramente qué se puede hacer y qué no está permitido”, expresó Angelini.

En el PRO y en Juntos por el Cambio, defendemos el respeto a las instituciones y estamos en contra de estos trucos camuflados a los que nos tiene acostumbrados el Kirchnerismo desde hace años y que violan la Constitución de las provincias”, finalizó el presidente del partido PRO

Comentarios

5