Dólar

Dólar Oficial:$819.5 / $859.5
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1048.9 / $1055.1
Dólar Contado con liquidación:$1086.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Región

Avanzan las negociaciones para la construcción de la autovía en la Ruta 33

Autoridades de Vialidad Nacional mantuvieron una reunión con referentes del sur santafesino para coordinar el avance de las gestiones para iniciar la construcción de la Autopista de Ruta Nacional N°33, sobre 70 kilómetros, entre Rufino y el acceso a San Eduardo. 

La obra fue licitada hace años pero no hubo ningún tipo de avance. El Gerente de Regiones de Vialidad Nacional, Patricio García, dijo al asumir este gobierno “se encontró con una deuda de 20 mil millones de pesos, certificados caídos y prácticamente ninguna obra”.

Con la presencia de funcionarios del organismo, se realizó una nueva reunión para la liberación de la traza, mientras continúan las acciones para poner en marcha el contrato licitado en 2017, pero que no tuvo inicio de obras.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, en la construcción de la autopista Rufino-Rosario. Con este objetivo, visitaron Rufino el Gerente de Regiones de Vialidad Nacional, Patricio García; acompañado por el Jefe del 7° Distrito Santa Fe, Fabio Sánchez.

Los funcionarios mantuvieron una reunión con propietarios de terrenos incluidos en la traza de la Autopista. El encuentro, realizado en la Municipalidad de Rufino, contó con la presencia y colaboración del intendente Natalio Lattanzi, y del Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la provincia de Santa Fe, José Luis Freyre. En representación de la Senadora Nacional por la provincia de Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, asistieron Diego Moñoa y Germán Battista; además de autoridades locales.

Comentarios

5