Dólar

Dólar Oficial:$817.5 / $857.5
Dólar Blue:$1065 / $1085
Dólar Bolsa:$1072.6 / $1076.3
Dólar Contado con liquidación:$1081.7 / $1101.1
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Deportes

Brote de Coronavirus: Patronato tendrá 11 bajas para enfrentar a Newell’s

Patronato de Paraná informó un nuevo brote de Coronavirus 48 horas antes de enfrentar a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa. Sumado a los cinco infectados, son 11 los positivos dentro del plantel.
Patronato reportó seis casos de Covid-19 en el plantel - Diario Hoy En la  noticia
A través de las redes sociales, el club confirmó los contagios de Gabriel Gudiño, la figura del último partido ante Gimnasia; el juvenil mediocampista Agustín Pastorelli; el delantero Neri Bandiera; su número 10, Lautaro Comas; el defensor Sergio Ojeda  y el segundo marcador central Oliver Benítez.

Estos se añaden a Damián González, entrenador de arqueros y Luis Torres, jefe de equipo. Antes, habían dado positivo Dylan Gissi, Gustavo Canto y Nicolás Franco, quienes todavía están sin el alta médica.

Patronato venía de golear 4 a 1 a Gimnasia y pretendía no realizar modificaciones en la formación. Sin embargo, su entrenador Iván Delfino deberá acomodar a los once titulares.

Brote de coronavirus en Patronato en la previa al duelo contra Newell's |  Rosario3

Tras la confirmaciones de los positivos de Covid-19, el técnico paró el siguiente equipo para jugar en el Rosario: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Guasone, Rolando García Guerreño y Bruno Urribarri; Garay, Brian Nievas, Torres y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez.

Comentarios

5