Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Argentina

Bullrich en el interior de La Rioja: “Tiren piedras que se las vamos a devolver con votos”

En el marco de su gira por el interior del país, la precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, recorrió hoy por la mañana y el mediodía localidad de Chilecito, en La Rioja: “No gobiernan, no gestionan y encima se dan el lujo de anunciar lo que le van a hacer al próximo gobierno. A ellos y a los que vengan con violencia les digo: Que vengan, que se animen, esta vez nadie nos va a correr porque todos los argentinos vamos a defender nuestro futuro. Tiren piedras que se las vamos a devolver con votos”, remarcó.

Palabra seguida, señaló que “el orden le dará al país tranquilidad y paz. Orden económico y estabilidad para que con un régimen bimonetario nuestra plata vuelva a tener valor y no a perderlo cada día”, señaló en un multitudinario acto que se desarrolló en el club Deportivo Cultural.

Bullrich recorrió Chilecito junto a la fórmula para la gobernación, Felipe Álvarez y Guillermo Galván; el senador nacional Julio Martinez; los candidatos locales Martín Bersezio y Romina Padilla; Luciana De León, candidata a concejal en la capital; Damián Arabia, dirigente y armador político del interior del país; y Santiago Hardie, coordinador regional de la campaña.

Luego, la presidenta del Pro en uso de licencia se trasladó a la ciudad de La Rioja donde participó de un acto multitudinario: “Tenemos que hacer una épica enorme en materia educativa porque ahí está la base de todo. Vincularemos el mundo del estudio con el mundo del trabajo, debemos transformar y modernizar las currículas para las demandas de hoy. Haremos un seguimiento particular para que todos nuestros chicos estén en las escuelas y no en la calle”, apuntó.

“Vamos a revertir esta situación de inflación, de inseguridad e incertidumbre, sabemos que tenemos la posibilidad de dar vuelta esta realidad porque podemos y merecemos vivir mejor en nuestro país donde el kirchnerismo rompió el sueño del trabajo”, definió. “Nuestra clase media es menos media, nuestro pobres más pobres aún, esa realidad la vamos a cambiar con coraje, carácter y un plan que le devolverá la dignidad a todos”, agregó.

Por último, concluyó que “en cada rincón del país, hoy, los argentinos están angustiados porque sentimos que nuestro país se nos va de las manos y no se trata solo de una cuestión económica, esta es una cuestión emocional: cada vez que un chico se va a vivir afuera, que hoy no está acá en La Rioja y que dejo a sus papás y su familia quiere decir que tenemos que cambiar esta situación de cuajo. Tenemos que animarnos a un cambio de fondo que nos devuelva las ganas de trabajar, producir y de generar un futuro distinto”.

En continuidad con su agenda de recorrido por todo el país, Patricia Bullrich, mañana, visitará la provincia de Misiones.

Comentarios

5