Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$172,93 / $173,13
Dolar Bolsa:$183,340 / $172,150
Todo Show

Caso Chano: cómo continúa la salud del cantante

Después de recibir un balazo en el abdomen y ser intervenido de urgencia, Chano Moreno Charpentier respira por sus propios medios. En las últimas horas, trascendió que “soportó bien” la ausencia de asistencia mecánica y que los médicos del Sanatorio Otamendi aguardan su evolución.

En caso de hacerlo de manera favorable, los especialistas le bajarían la sedación poco a poco, aunque anunciaron que “no hay que cantar victoria”. Durante la operación, debieron extirparle el bazo, el cuerpo y la cola del páncreas, el riñón izquierdo y un trozo de colon.

Además, el ex líder de Tan Biónica fue sometido a un examen toxicológico: dio positivo para marihuana y cocaína. La muestra de sangre no pudo ser obtenida ya que recibió múltiples transfusiones dentro del quirófano.

Chano fue herido de gravedad durante un confuso episodio ocurrido el domingo, cuando sufrió un aparente brote psicótico y quiso atacar a su madre. Al arribar la policía,  intentó arremeter contra un uniformado y este abrió fuego.

“¡Cómo le vas a pegar un tiro!”,  fueron las palabras que Marina, madre de Chano, le dijo al agente Facundo Amendolara después del incidente. Por estas horas, la investigación se centra en saber si el uniformado le disparó en legitima defensa, si la excedió o si intentó asesinarlo.

 

Comentarios