Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Deportes

Con un gol tempranero, Costa Rica venció a Nueva Zelanda y clasificó al Mundial

Los seleccionados de Costa Rica y Nueva Zelanda definieron este martes la última plaza para el Mundial de Qatar en el marco del repechaje entre la Concacaf y Oceanía. El partido se jugó en el estadio Áhmad bin Ali de Qatar. El equipo Tico venció a los oceánicos por 1 a 0 y logró la clasificación a la cita Mundial. 

El gol del equipo ganador lo hizo el histórico Joel Campbell a los dos minutos de juego. La jugada fue algo fortuita que le quedó al 9 Tico que, en un rebote, anotó la única anotación del encuentro. 

El resto del partido fue bastante parejo, Nueva Zelanda atacó y buscó la igualdad en varias ocasiones pero no logró romper la defensa del equipo de Costa Rica. El arquero Keylor Navas atajó varios remates del país de Oceanía y evitó la el empate en diferentes ocasiones. 

De esta forma, Costa Rica jugará el Mundial de Qatar 2022. Estará en el Grupo E con España, Alemania y Japón. El equipo de Centroamérica debutará el miércoles 23 de noviembre a las 13:00hs (hora Argentina) ante España. Por otra parte, la segunda jornada enfrentará a Japón a las 7 de la mañana del domingo 27 mientras que cerrará la fase de grupos el jueves 1 de diciembre ante Alemania a las 16:00hs.

Comentarios