Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes
VIDEO

Con un golazo de Messi, Inter Miami goleó a Philadelphia y avanzó a la final de la Leagues Cup


Con un gol de Lionel Messi, el Inter Miami le ganó por 4 a 1 al Philadelphia Union, en condición de visitante, en el marco de la Leagues Cup 2023 y se clasificó a la final del certamen donde se medirá frente al Nashville.

En el partido disputado en el Subaru Park Stadium, Josef Martínez puso el 1 a 0 para el conjunto dirigido por Gerardo Martino a los 3 minutos, mientras que a los 20, Lionel Messi anotó el segundo y, a los 48, Jordi Alba marcó el 3 a 0.

Ya en la segunda parte, a los 28 minutos, Alejandro Bedoya descontó para el equipo local y, a los 39, David Ruíz puso el 4 a 1 para Inter Miami.

El equipo de Gerardo Martino, que jugará su primera definición de su historia, enfrentará en la final de este certamen a Nashville de los Estados Unidos, que en la otra semifinal derrotó por 2 a 0 al Monterrey de México. El partido será el sábado 19 de agosto en horario a confirmar.

El equipo de Florida comenzó ganando con un gol convertido previo a los 10 minutos de juego. A los 3 minutos, el venezolano Josef Martínez puso el 1 a 0 con un remate cruzado tras un pelotazo largo y preciso del mediocampista central español Sergio Busquets.

Lionel Messi recibió en la mitad de cancha un pase de Josef Martínez, recorrió unos metros y sacó un preciso remate cruzado al segundo palo del jamaiquino Andre Blake. Sobre el final del primer tiempo, con un pase quirúrgico del rosarino, el lateral español Jordi Alba se fue solo por la derecha ante el arquero Andre Blake y definió, sutilmente, cruzado para marcar el 3 a 0.

Ya en la segunda etapa, el equipo de Jim Curtin salió en búsqueda del descuento de entrada para volver a meterse en juego pero, por ineficacia propia y las buenas intervenciones del arquero Drake Callender, no pudo alcanzar ese objetivo en el primer cuarto de juego. A los 28 minutos, tras una serie de rebotes luego de un tiro de esquina, Alejandro Bedoya logró descontar.

El partido tuvo tiempo para una emoción más ya que, a los 39 minutos, DeAndre Yedlin habilitó con un preciso pase a David Ruíz, quién definió por debajo del arquero rival, que salió desesperado a tapar el arco, y marcó el 4 a 1.

Comentarios

5