Dólar

Dólar (Rosario):$98,500 / $107,000
Dolar Blue:$195,00 / $198,00
Dolar turista:$176,27
Dolar Contado con Liqui:$200,18 / $223,18
Dolar Bolsa:$199,650 / $199,520
Información General
AUDIO

Daniel Santoro: “Menem y De la Rúa se defendieron en el banquillo. Cristina lo hizo con jugarretas políticas”

Daniel Santoro, periodista y editor de la sección judiciales del diario Clarín, presentó su libroLa batalla final de Cristina. La trama secreta del plan de la vicepresidenta para lograr impunidad” en la ciudad. En este marco, visitó los estudios de Radio Boing y se refirió a los procesos judiciales que enfrenta desde que inició sus investigaciones.

“La pasé muy mal. Estuvieron a punto de meterme preso, tuve prohibición de salir del país. Me pusieron en una picadora de carne en cuanto a mi prestigio profesional, pero tengo un sobreseimiento firme en la causa que me abrieron los operadores de Cristina”, comenzó el comunicador en diálogo con Sebastián Soso en Después de Todo.
En el mismo sentido,  hizo alusión a un fallo de la Cámara Federal de Mar del Plata y a su vínculo con Marcelo D’Alessio, quien está condenado por extorsión: “Mi error fue no haber revisado el expediente de mi fuente. Él es un fabulador, engañó desde el padre de Fernanda Raverta -titular del ANSES- hasta a funcionarios”.
Él se presentaba como un abogado penalista que vendía informes a la embajada de Estados Unidos”, destacó.
También, indicó: “Estoy sobreseído por ese intento de extorsión. Fue durísimo. La vicepresidenta en vez de defenderse sostuvo que había una conspiración de los medios de comunicación, la embajada y jueces de Comodoro PY. Nunca en la historia de la democracia argentina hubo un argumento de esas características”.
Al ser consultado por el accionar de la presidenta del Senado, sostuvo que mediante “habilidad política” logró “anular dos de los ocho procesamientos que tenía”. “El Pacto con Irán y la causa del Dólar Futuro ya las liquidó. Ahora, antes del 30, espera que anulen Hotesur y Los Sauces”, continuó.

“Carlos Menem y  Fernando de la Rúa se defendieron en el banquillo. Ella lo hizo con jugarretas políticas”, concluyó.

Escuchá la nota completa acá

Comentarios