Dólar

Dólar (Rosario):$98,500 / $107,000
Dolar Blue:$195,00 / $198,00
Dolar turista:$176,27
Dolar Contado con Liqui:$200,18 / $223,18
Dolar Bolsa:$199,650 / $199,520
Región
EN RADIO BOING

El Aeropuerto Islas Malvinas es un corredor seguro: qué significa y cuáles son los protocolos

Noticias del Gobierno de Santa Fe

El Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) fue autorizado por la Nación para operar vuelos internacionales. De acuerdo con la disposición administrativa Nº 1144, a partir de ahora, el establecimiento de Fisherton será un corredor seguro.

En este marco, la ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, conversó con Lo Mejor de Todo por Radio Boing y explicó cómo se logró esta resolución. “Veníamos trabajándolo durante la pandemia, desde el ingreso al aeropuerto hasta la llegada al avión, todo lo que tiene que ver con los protocolos de cada proceso”, comenzó la funcionaria.

“Todo ha sido trabajado por las autoridades aeroportuarias con el ministerio de Salud. Lo aprobaron rápidamente porque nuestras disposiciones superan las nacionales”, remarcó.

Al ser consultada por un posible caso febril, la titular de la cartera sanitaria indicó: “En recepción está todo preparado. Tenemos consultorios y espacios de aislamiento preparados para esto, tiene que ver con la nueva normalidad”. También, sostuvo que las aeronaves son “espacios seguros” y que, en caso de suceder durante un viaje, se da aviso a la institución en tierra.

 “Estamos preparados para recibir cualquier situación. Tenemos las ambulancias para llevar estos casos a los hospitales de referencia”, concluyó.

Comentarios