Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1009.8 / $1017.5
Dólar Contado con liquidación:$1056.7 / $1059.6
Dólar Mayorista:$869 / $872
Tecno y Redes

El dramático pedido de ayuda al 911 por Jeremy Renner tras sufrir el accidente

La salud de Jeremy Renner comienza a mejorar de a poco después de que su operación saliera como se esperaba tras el accidente sufrido durante la tarde del primer día del 2023. En las últimas horas salió a la luz la llamada del actor al 911 donde pedía ayuda sanitaria.

El medio especializado TMZ publicó la comunicación entera para solicitar ayuda tras quedar aplastado por una máquina quitanieve que estaba utilizando. Si bien el audio de la llamada no trascendió de manera oficial, quienes la escucharon aseguran que el artista gemía de dolor y se quejaba por tener “dificultades extremas para respirar”.

Jeremy Renner tenía una pierna muy lastimada tras ser aplastado por la máquina que estaba usando para sacar la nieve de la entrada de su casa. Además, el héroe de Avengers había sufrido un colapso en el pecho, un fuerte golpe en la cabeza y una gran hemorragia que sufría por sus lesiones.

El actor Jeremy Renner permanece 'en estado crítico pero estable'

Debido a las complicadas condiciones climáticas y lo delicado del cuadro del actor, las autoridades médicas y policiales decidieron hacer un traslado vía aérea de Renner: fue por eso que un helicóptero llegó para poder llevarlo al hospital. Esa rapidez, le salvó la vida.

Comentarios

5