Dólar

Dólar Oficial:$888.5 / $888.5
Dólar Blue:$1005 / $1025
Dólar Bolsa:$1013.7 / $1021.6
Dólar Contado con liquidación:$1054.8 / $1058.3
Dólar Mayorista:$867 / $870
Mundo

Encuentran un nuevo cuerpo y asciende a 10 el número de muertos tras el incendio en Valencia

Desde las autoridades españolas informan que la policía encontró este sábado el cuerpo de otra víctima del feroz incendio en Valencia. De esta forma, la tragedia del jueves pasado deja un saldo de 10 personas sin vida. Hasta el momento, sigue la búsqueda pero se cree que no hay más desaparecidos.

“La inspección esta mañana de la brigada científica de la Policía Nacional tuvo como resultado la localización de un nuevo cuerpo”, informó la la Delegación del Gobierno de Valencia, a través de la red social X. Y añadió: “Vamos a seguir buscando”, pero “el número de víctimas encontradas corresponde con el número de personas que tenemos como personas ilocalizables”.

La delegada del Gobierno en Valencia, Pilar Bernabé, comunicó a la prensa local que ahora empezarán las “complejas” tareas de identificación: “serán labores complejas en las que se tienen que identificar con pruebas de ADN, y queremos que se hagan con total garantía y no se puede dar ningún plazo”, explicó. Durante el sábado en Valencia se rendirá homenaje a los fallecidos a través de una concentración y un minuto de silencio a mediodía local (11 GMT) ante el ayuntamiento de la ciudad mediterránea.

Comentarios

5