Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,37 / $179,50
Dolar Bolsa:$179,640 / $179,540
Todo Show

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron su embarazo con una canción

“Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! @evaluna. Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna LOS AMAMOS” escribieron en el posteo que realizaron en sus redes y que ambos usaron para dar la noticia en Instagram.

Ninguno de los dos hablaron de un bebé en el post y dejaron que la música hable por sí sola. “Porque llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo sé lo pedí al de arriba pero contigo se le fue la mano. Que buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería. La falta que me hacías… Contigo Navidad llegó temprano” dice el estribillo de la canción que anuncia que Evaluna será mamá.

En las imágenes del videoclip, que en menos de una hora ya superó las 300 mil reproducciones, se ve el test de embarazo de Evaluna, cuándo se lo cuenta a Camilo y al resto de la familia que no puede evitar romper en llanto de la emoción. “Lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarlo nueve meses”, canta en otra parte del hit musical, para que no queden dudas de que Camilo Evaluna serán padres, sin dudas un bebé muy esperado y amado por todos los Montaner y Echeverry.

Comentarios