Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$182,50 / $186,50
Dolar turista:$172,95
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Todo Show

Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral y fue operado de urgencia

Contratar a Fernan Miras | Ramasso Productora - Contrataciones de Artistas

Fernán Mirás fue operado de urgencia este jueves. De acuerdo con las primeras informaciones, el actor de 52 años sufrió un aneurisma cerebral y fue ingresado en el sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

La noticia fue confirmada por el Multiteatro Comafi, donde el artista protagoniza la obra ART junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena. “Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás, lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, expresaron en las redes sociales del Multiteatro.

Por el momento, trascendió que le colocaron un stent y lo ingresaron en terapia intensiva. También, informaron que se encuentra acompañado y contenido por sus seres queridos, que se turnan según el protocolo establecido por el centro médico.

Tuvo un cuadro agudo de salud del que no puedo darte precisiones hasta después del mediodía”, expresó el marido de Nancy Dupláa en diálogo con la prensa.

 

 

Comentarios