Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Argentina

Fiebre mundialista: Branca lanzó una edición limitada dorada

En el mes del Mundial de Qatar 2022, Fernet Branca sacó a la venta una botella edición especial llamada “La Dorada” y revolucionó las redes sociales. El envase fue creado para hacer referencia a la Copa del Mundo, que comenzará este 20 de noviembre.

Es tiempo de mostrar nuestras banderas y camisetas, eso que nos diferencia del resto del mundo. ¿Cuál creemos que es nuestro documento de identidad? Eso que sabemos que no puede faltar en nuestros encuentros, eso que ya es 100% nuestro: el fernet”, manifestó la directora regional de Marketing de Branca, Carolina Hoyo.

“El fernet se ha convertido en un emblema, en un ícono y en una bandera de la cultura argentina. Es por este motivo que Fernet Branca no podía faltar en el evento más importante del mundo, para poner en valor esa representatividad única. Nuestra bebida insignia invita a descubrir a nuestro país, y funciona como insignia que llevamos cuando estamos en otro lugar del mundo para sentirnos cerca”, agregó.

La botella de 750 cc., de edición limitada, ya se encuentra a la venta en supermercados y en la página web de la marca. El precio de la bebida dorada ronda los $2.000

Comentarios