Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$287,00 / $291,00
Dolar turista:$268,14
Dolar Contado con Liqui:$304,80 / $305,53
Dolar Bolsa:$294,500 / $294,220
Rosario

Habló el taxista acosador luego que le sacaran la chapa 

Gustavo Beatriz, el taxista que se desnudó frente a una periodista este jueves en medio de una movilización de los peones contra Uber, fue citado este viernes al mediodía en la Municipalidad para retirarle la chapa de su coche. De esta manera, el trabajador sufrió la caución del vehículo que utilizaba su hija para trabajar.

 

En tanto, no le retiraron su licencia de conducir. “Me preguntaron qué había pasado, conté mi versión de lo que había sucedido. Les dije que no tengo nada contra esa mujer”, comentó a la salida del Palacio de los Leones. Y añadió que “trabajo de más, trabajo muchas horas. Tengo calambres en los brazos”, a modo de justificación. En ese sentido, explicó que “me sacaron la chapa provisoriamente”.

“Yo tuve muchos problemas de chico, era un pibe de la calle. Yo no tuve una buena educación”, justificó. Además, destacó que en su descargo afirmó “que estaba arrepentido, que yo no quería llegar a esto, que se haga la bola gigante que se hizo”.

 

“A la periodista le digo que me disculpe, le pido perdón”, señaló mientras comenzaba a lagrimear. “Yo no lloro para hacerme la víctima; lloro porque tengo bronca, porque me porté mal, porque soy un boludo”, disparó. “Me siento avergonzado; mi hija me lo dice a cada rato ‘papi te fuiste al carajo’”, cerró. 

Comentarios