Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Información General

Hallaron muerto a Santiago Galdeano, el nene de 3 años que estaba desaparecido en Neuquén

Este domingo se confirmó la peor noticia. Fue encontrado sin vida Santiago Galdeano, el nene de 3 años que estaba desaparecido desde el sábado por la tarde en la ciudad neuquina de Plottier. El cuerpo fue hallado por un grupo de buzos de la Policía de Neuquén sumergido dentro de un canal de riego, en cercanías al circuito de motocross al que había ido con su padre y hermano.

Santi Galdeano había acudido a un circuito de motocross junto a su padre y un hermano

La intensa búsqueda se había iniciado el sábado instantes después de que desapareciera el menor. Cerca de las 19, personas cercanas al nene no sabían dónde estaba. Las autoridades informaron el hallazgo del cuerpo del niño este domingo, 12 horas después de iniciada la búsqueda, pero no dieron mayores precisiones.

Según consignaron en el diario La Mañana, el comisario mayor Miguel Ángel Riu expresó: “En estos momentos se está trabajando en el lugar, solo podemos confirmar que encontramos el cuerpito de una criatura, de un nene. Personal de bomberos de la provincia lo halló en un canal, en lo que sería el sector sur del predio de motocross en el que había desaparecido”.

 

Comentarios

5