Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Argentina

Horacio Rodríguez Larreta tras el anuncio de Macri: “Deja en claro su enorme visión, su generosidad, valentía y amor por los argentinos”

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, habló luego de que el exmandatario Mauricio Macri comunicara que no competirá en las presidenciales, y dedicó palabras de halago a su persona. “Una vez más y cómo lo ha hecho a lo largo de toda su vida, Macri toma una decisión que deja en claro su enorme visión, su generosidad, valentía y amor por los argentinos“, expresó cincuenta minutos más tarde de la publicación realizada por el fundador del PRO.

“A mí me da mucho orgullo haber caminado con él estos más de 20 años y tengo la convicción de que vamos a seguir construyendo juntos el futuro de la Argentina. Sus valores, su experiencia de gestión y su visión del mundo serán fundamentales para el tiempo que viene”, continúo respecto a las intenciones de Macri de continuar trabajando en el espacio.

En una entrevista que brindó con Radio Rivadavia, Rodríguez Larreta sostuvo que fue una decisión “de mucha valentía” la que tomó Macri, y aclaró que, de igual forma, será parte del proyecto de la oposición “más allá del cargo”. “No es una cuestión de cargo, tiene una experiencia de expresidente que ninguno de nosotros tiene, además una visión del mundo y una experiencia de gestión. Ha dedicado su vida a armar equipos. Será parte del proyecto independientemente de lo que anunció hoy“, completó.

El funcionario del PRO alentó además a la participación política de candidatos de Juntos por el Cambio y prometió: “Lo más importante es que trabajemos juntos. Lo dije, vamos a bajar la inflación, es un flagelo que llevamos los Argentinos hace décadas”.

Comentarios

5