Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Información General

Horas claves: desde el Gobierno anunciarán una serie de medidas para “minimizar la circulación”

El presidente Alberto Fernández adelantó que se reunirá con su gabinete para tomar “una serie de medidas” ante el aumento de casos de coronavirus. El jefe de Estado reconoció “un crecimiento sostenido” de los casos, por lo que en las próximas horas harán anuncios.

“Vamos a proponer una serie de medidas en la semana para maximizar los cuidados y minimizar la circulación”, explicó Fernández en C5N. “El crecimiento es sostenido, no abrupto, pero sí sostenido”, aseveró el mandatario nacional.

Fernández aseguró que se trabaja para que "las vacunas sigan llegando" y afirmó que muchas empresas no cumplieron con las entregas.

Una de las mayores preocupaciones en Casa Rosada pasa por la cepa de Manaos: “Todo indica que es particularmente virulenta en el contagio y que tiene una mayor letalidad”.

Fernández reiteró que mantendrá un encuentro con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, con la ministra de Salud Carla Vizzotti y su par de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro para analizar las medidas.

También aseguró que se trabaja para que “las vacunas sigan llegando” y afirmó que muchas empresas no cumplieron con las entregas de las dosis en casi todos los países del mundo.

Comentarios

5