Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,14
Dolar Contado con Liqui:$208,96 / $210,62
Dolar Bolsa:$208,410 / $208,200
Todo Show
VIDEO

Imprudencia al volante: Floppy Tesouro grabó a su hija mientras manejaba y le llovieron las críticas

Floppy Tesouro filmó a su hija mientras manejaba y quedó envuelta en una polémica por conductas imprudentes al volante. En una historia de Instagram, Tesouro mostró a su hija luciendo sus anteojos de sol mientras canta y baila al ritmo de “Todo de ti” el tema de Rauw Alejandro. “Planazo la vuelta del cole cantando juntas. Siempre canchera”, escribió.

A primera vista, la grabación pasa inadvertida. Sin embargo Juariu, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, dio cuenta de un detalle: haciendo zoom en la imagen que reflejaba el lente se podía ver que quien manejaba y filmaba al mismo tiempo era la modelo.

En este sentido, la influencer escribió: “Yo estoy loca o ella va manejando y filmando a la nena y la nena está parada”. Acto seguido compartió la imagen ampliada que lo confirmaba.

Si bien todo quedó registrado en una historia de Instagram, los seguidores de Tesouro se hicieron eco de su imprudencia al volante. Así quedó registrado en la última publicación de la modelo.

Entre los comentarios, se destacaron algunos como: “Muy mal manejando, grabando con celular y tu hija parada sin cinturón”, “Vergonzoso el video que subiste manejando y filmando. Te deberían sacar la licencia como hicieron con Luciano Castro!”, “¡Qué peligro esta mujer! Que alguien actué de oficio y le quite la licencia de conducir. Puso en riesgo a la hija por mostrarse”.

“Qué inconsciente. ¿Cómo vas a subir una historia manejando y tu hija sin cinturón? Como si fuera poco, grabás mientras manejás”, agregaron los internautas.

Hasta el momento, la modelo no se hizo eco de la polémica y prefirió mantenerse en silencio.

Comentarios