Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Rosario

Imputaron a tres sospechosos por el crimen de Joaquín Pérez y habrá una nueva marcha

Mientras se avanza en el cotejo genético, los tres detenidos en allanamientos por el homicidio de Joaquín Pérez fueron imputados este jueves. Como resultado de la instancia judicial, a cargo del juez Gustavo Pérez Urrechu, se dictó prisión preventiva hasta diciembre por tenencia de armas para uno de los sospechosos.

De acuerdo con fuentes policiales, se realizaron dos audiencias: en la primera, se acusó a dos hombres -35 y 24 años- por el hallazgo de un revólver calibre 22 con nueve cartuchos intactos; en la segunda, se imputó a un aprehendido por un calibre 22 de seis alvéolos, con tres cartuchos completos percutidos punta hueca. Este último estará privado de su libertad por 30 días.

Foto: Fátima Grosso para RedBoing

En este marco, Sebastián Carranza, vocero de la Fiscalía Regional de Rosario dialogó con Nacho Russo por Radio Boing y confirmó que “se encontraban en domicilios que están involucrados en líneas de investigación”. Y añadió: “Las motos que se secuestraron tienen características similares a las de las imágenes”.

Foto: Fátima Grosso para RedBoing

Por otra parte, los familiares y vecinos convocaron a una nueva marcha este viernes por la tarde. Según explicaron en las redes sociales, la invitación es para todos los habitantes de la ciudad y no solo para quienes habitan la zona. La concentración comenzará a las 19 horas en la intersección de Alberdi y Juan B. Justo.

Comentarios