Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$173,13 / $173,20
Dolar Bolsa:$173,540 / $173,460
Todo Show

Julián Weich recibió el alta y continuará recuperándose en su casa

Tras permanecer varios días internado en terapia intensiva por complicaciones en su cuadro de Coronavirus, Julián Weich recibió el alta este miércoles y continuará la recuperación en su casa. En una entrevista desde el Instituto del Diagnóstico, el periodista de 55 años aseguró que “esta bien” y que “no es antivacunas”.

“Estoy muy bien. Me están dando el alta en este momento, tengo ganas de salir corriendo, cosa que no puedo porque no puedo correr”, expresó en diálogo con Otra Vez Juntos, programa que conduce junto a Maby Wells.

 “Estoy muy contento, es como que te morís pero nadie te avisa porque no te duele nada”, agregó.

En la misma línea, sostuvo que “es muy loco” lo que sucede al padecer la enfermedad pero que “no tuvo miedo”. “Estuve entero siempre pero me pongo a hablar así y me doy cuenta de lo que viví, por eso pienso ‘qué bueno poder contarlo y que terrible la gente que no lo puede contar’”, indicó.

Respecto al momento en que se realizó el hisopado, explicó: “El tercer día de fiebre me dio positivo. Ahí me mandaron a mi casa y estaba bien hasta que noté que me estancaba. Mi médico me dijo ‘te interno, te equilibro y en dos o tres días te vas’, y nunca más me fui hasta hoy”.

Para finalizar, Weich le respondió a quienes lo criticaron por no estar vacunado aún: “Tenía turno pero por un tema personal no fui y a los tres días me contagié. No soy antivacunas, todo el mundo tiene que estar inmunizado”.

 

 

Comentarios