Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Región

La Empresa DH SH recibió el Sello Verde por potenciar la sustentabilidad empresarial

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, realizó la Jornada Sello Verde, un encuentro para potenciar la sustenbilidad empresarial. Durante la jornada se entregaron las primeras certificaciones de sellos verdes a empresas santafesinas que han obtenido el reconocimiento, y se realizaron charlas abiertas a la comunidad sobre consumo sustentable y empresas de triple impacto a cargo de referentes en la temática.

En este sentido, la empresa DH SH desarrolla en la ciudad la campaña “Reciclá tu Aceite Usado” y tiene convenios firmados con 15 provincias en el país. Esta empresa está domiciliada en la localidad vecina de Capitán Bermúdez.

La Ingeniera Antonella Druetta recibió el reconocimiento por parte del gobierno provincial y fue una de las expositoras en el panel Empresas de Triple Impacto.

Entre las autoridades presentes se encontraron la Ministra de Salud Dra Sonia Martorano, la Ministra de Ambiente y Cambio Climático Erika Gonnet, la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, Marina Baima.

La provincia de Santa Fe es pionera a nivel nacional en la entrega de este tipo de certificación.

Comentarios

5