Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Deportes
VIDEO

La Gagoneta en modo champagne: Racing humilló a Aldosvi y clasificó a semifinales

Racing goleó 5-0 a Aldosivi por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional 2022 para clasificar sin problemas a las semifinales del certamen. Carlos Alcaraz (x2), Enzo Copetti (x2) y Javier Correa marcaron los goles para el equipo dirigido por Fernando Gago, que espera rival: Boca o Defensa y Justicia.

El partido fue de Racing de principio a fin. En el primer tiempo, el equipo dirigido por Fernando Gago salió a llevarse puesto a Aldosivi, y a los dos minutos de partido ya se encontraba arriba en el marcador.

Con el resultado a favor, Racing manejó la pelota con mayor tranquilidad, mientras que Aldosivi se vio obligado a pararse varios metros más adelante para buscar la igualdad. De todos modos, el Tiburón nunca logró hacer pie y siguió sufriendo los avances del equipo local, que a los 21 minutos de la primera mitad amplió la ventaja para poner el 2-0.

Después del segundo tanto, Racing no se relajó y continuó jugando en campo rival, y pudo irse al entretiempo 3-0 arriba, pero Tomás Chancalay desvió su remate a los 24 y José Devecchi atajó un zurdazo de Gonzalo Piovi a los 28. Se fueron 2-0 al descanso.

El el complemento, Racing salió igual de ambicioso que en la primera mitad, y a los 17 segundo del complemento recibió un penal a favor: Enzo Copetti fue derribado dentro del área y el árbitro Yael Falcón Pérez cobró la pena máxima. El mismo Copetti se hizo cargo de la ejecución y al minuto de la segunda mitad puso el partido 3-0 para la Academia.

Racing vs Aldosivi por los cuartos de final de la Copa de la Liga: minuto a  minuto

El tercer tanto terminó de derrumbar las aspiraciones de Aldosivi, que nunca pudo mostrar el juego que lo llevó a clasificarse a los cuartos de final.

Luego, tras una serie de rebotes dentro del área de Aldosivi, Enzo Copetti quedó frente al arco y anotó el 4-0 para Racing. A los 32 minutos, Javier Correa, con una gran definición de zurda, anotó el 5-0 final.

Con este resultado, Racing avanzó a las semifinales de la Copa Liga Profesional y se enfrentará al ganador del duelo entre Boca y Defensa y Justicia el próximo sábado en el Estadio La Fortaleza6

Comentarios