Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$172,93 / $173,13
Dolar Bolsa:$183,340 / $172,150
Todo Show

La guerra continúa: la novia del “Pájaro” Caniggia tildó a Alex de “okupa VIP”

“Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando la herencia que con el ‘tucumano’ te estás gastando. Estás mal de verdad, pero no nos está preocupando. ¡Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando!”. Con esas palabras Alex Caniggia reavivó la guerra contra su padre, Claudio Paul.

 

Sofía Bonelli, novia del “Pájaro”, no se quedó de brazos cruzados ante los agravios de “El Emperador” y salió al cruce en redes sociales: “Me cansé de callarme. Los voy a hacer mier… uno por uno. Son un asco y una mentira. Truchita niña y truchito niño, y trucha la madre”. En ese sentido, en las últimas horas afirmó que su pareja les iniciará medidas legales.

“Quiero ver a todos pagando. Van a tener que pagar desde el primer momento que me atacaron. Problemas gratis no me como más, ni tampoco me voy a pelear gratis”, manifestó Bonelli a la revista Gente. Y añadió: “Yo no lo voy a querellar a Alex ya que Claudio lo hará. A Mariana ya le inicié una demanda”.

 

Además de advertir sobre las demandas que realizará su novio, le dedicó un mensaje críptico a Mariana Nannis. “Le gusta el maní mantecoso. Hay gente que lo va a entender, no le va a quedar ni la casa que ocupan en Marbella. Porque ellos son okupas, no pagan ni el alquiler, no tienen nada, son okupas VIP”, relató.

Comentarios