Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show
VIDEO

La polémica pregunta de Romina de Gran Hermano sobre sus hijas que generó repudio en las redes

La casa de Gran Hermano se vio revolucionada en las últimas horas tras la entrada de familiares, noticia que trajo gran alegría para muchos jugadores. Sin embargo, terminó en decepción para Rominaque no pudo reunirse con sus tres hijas. La exdiputada si aprovechó la presencia de su sobrino para machacarlo a preguntas, y una de ellas llamó la atención en las redes sociales.

La participante y Fabián estaban en el patio de la casa junto a Marcos, y Romina le hablaba al “primo” de sus hijas. Y Nina está igual que Feli, dice. La gordita”, mencionó sobre sus hijas. Acto seguido, se volteó a su familiar y preguntó: “Pero, ¿muy gorda? ¿Sigue muy gorda?”.

El joven, sin querer decir nada despectivo con respecto a su prima de un año de edad, intenta salvar la conversación asegurando que está “igual que siempre”. “Gorda”, declara Romina, haciendo un gesto de divertida decepción hacia Marcos antes de continuar con la charla.

Cabe destacar que este no es el primer comentario que Romina hace sobre el peso de sus seres queridos desde que su sobrino entró a la casa. La exdiputada K habló del físico de su familiar a minutos de su entrada: “¿Estás más gordo, no?”, le preguntó a Fabián. “Sí, pude recuperar mi peso”, resaltó el joven.

Mientras que en la casa los comentarios de Romina pasaron de largo, en las redes sociales los espectadores de Gran Hermano no dudaron en criticar a la jugadora.”Dios las inseguridades que le va a causar esta mujer a sus hijas, una asistente social, por favor”, lee un tuit.

La madre soltera continúa pidiendo que se le permita ver a sus hijas pequeñas dentro de la casa, después de mostrarse visiblemente decepcionada con el ingreso de su sobrino. En la competencia, la justificación fue la edad de las niñas, la más grande teniendo apenas 12 años, pero los fanáticos del programa señalaron que la edad no era inconveniente en otras ediciones.

Comentarios

5