Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $187,00
Dolar turista:$173,05
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Política

Lacalle Pou cenó con Susana y sorprendió a la diva con un gesto

Susana Giménez compartió una cena con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, en su histórica mansión, “La Mary”. La diva y el mandatario tuvieron el encuentro el jueves pasado en compañía del periodista Ignacio González Castro y el productor Luis Cella.

 

Instalada desde el año pasado en ese país, Susana descansa antes de retomar con las grabaciones de su programa. Este fin de semana, recibió el premio a Mujer Ícono de América en el America Business Forum. Asimismo, se mostró muy contenta tras el encuentro que tuvieron en su propiedad con el líder del Ejecutivo del país en el que se encuentra viviendo desde el año pasado. 

“Es muy inteligente, brillante. Uruguay está creciendo de una manera impresionante. Él me pareció tan humilde, tan increíble”, destacó Giménez sobre Lacalle Pou en diálogo con el programa Los Ángeles de la Mañana. Además, señaló que la cena no fue un pedido explícito de alguna de las partes, sino que se dio naturalmente.

 

Por su parte, no dio muchos detalles acerca de los temas que se trataron durante el encuentro, aunque reveló un gesto del uruguayo que la sorprendió. “Él tenía que ir a una ciudad, como hacen los presidentes que tienen 20 mil cosas. Y un amigo que estaba con él le dice ‘pero andá en el helicóptero, ¿cómo vas a ir en auto?’. Y él le dijo ‘no, el helicóptero lo uso para trabajar, no para cosas personales’. Yo me quedé muda, por razones obvias, y no pude creer que alguien pensara así como tiene que ser”, concluyó.

Comentarios